NOTICIAS

Noticia

Renovallanta y Continental, líderes en el reencauche y servicio para el transportista ecuatoriano

  • Renovallanta, aliado estratégico de Continental Tire Andina inaugurará su nueva planta de reencauche con bandas ContiTread en la ciudad de Cuenca.
  • A partir del mes de abril de este año, Renovallanta abrirá una nueva planta de reencauche en Cuenca, con una capacidad inicial instalada de 2400 unidades.
  • Prestará su servicio de reencauche con bandas ContiTread al transporte público y privado de carga, pasajeros y construcción.

La Unidad de Negocios para buses y camiones del Grupo Continental mantiene la filosofía ContiLifeCycle (CLC), que consiste en maximizar los neumáticos durante toda su vida útil , reduciendo los costos totales de operación, desde la producción de neumáticos Continental con construcción Premium, lo que permite al neumático ser reencauchado varias veces antes de ser desechado. La asistencia técnica con unidades móviles de servicio, un equipo humano altamente capacitado, herramientas tecnológicas que miden el desempeño de nuestros productos, inspección de las carcasas y bandas de reencauche ContiTread aseguran alargar la vida útil del neumático.

Noticia

Las bandas “ContiTread”, que utiliza Renovallanta en su proceso productivo , cuentan con el mismo diseño del neumático original que permite brindarun menor costo por kilómetro y la mejor inversión para el transportista de la Región Andina.

Con ContiLifeCycle se entregan productos con la más alta calidad y tecnología así como el mejor servicio técnico en los más de 120 puntos de venta y atención a nivel nacional.

NUEVA PLANTA

La nueva planta de reencauche en Cuenca, produce aproximadamente 1.200 unidades mensuales, que seguirán creciendo en función de la demanda, hasta completar su capacidad instalada.

Noticia

Aproximadamente el 20% de los neumáticos que se reciben para reencauche provienen de la zona Sur del país y especialmente de la ciudad de Cuenca. En la búsqueda por mejorar el servicio y el tiempo de respuesta se desarrolló esta nueva planta de reencauche.

Adicionalmente en Cuenca está ubicada la planta de producción de neumáticos Continental, lo que permitirá que exista una mayor retroalimentación entre las tecnologías de reencauche y llanta nueva, así como también el uso de laboratorios y centro de pruebas, brindando de esta manera un mejor desempeño de nuestros productos y servicios para flotas.

INVERSIÓN

La inversión realizada es cercana al millón de dólares con el objetivo de generar alrededor de 40 nuevas plazas de trabajo en los próximos dos años.

COBERTURA

Se ha experimentado un gran crecimiento en las plantas de reencauche de Quito y Guayaquil. Estas plantas cuentan con certificaciones como el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008, INEN 2582, y registradas en el MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD, lo que garantiza a nuestros clientes alta calidad en el reencauche. Ahora gracias a una acertada inversión en el desarrollo de la planta de Cuenca podremos ofrecer una amplia cobertura con el mejor servicio y la más alta calidad.

RENOVALLANTA SUPERIOR S.A., inició sus actividades en enero de 1997, cuando se la conocía como Tecnicentro Súper Reencauche. En 1999 cambió su nombre a Reencauche Superior, para posteriormente en el año 2004 adquirir el nombre de RENOVALLANTA SUPERIOR, como se la conoce hasta la actualidad.

RENOVALLANTA S.A. cuenta con la red de distribución nacional ERCO TIRES la más grande del país, lo que les permite llegar a sus clientes en cualquier parte del Ecuador. Sus principales consumidores son las empresas de transporte pesado, extra pesado y de pasajeros, es decir abarcan en gran escala el parque automotor del país.

Noticias

Ver más »

noticia430

Productos

Ver más »

Noticia

Servicios

Ver más »

Noticia
Verde
Apycom jQuery Menus