NOTICIAS

eventoVolanteSeguro

Lafarge Cementos premia a los mejores conductores

En Ecuador y alrededor del mundo, el Grupo Lafarge, líder mundial en materiales de construcción, trabaja continuamente en la promoción de una cultura de SEGURIDAD, incluyendo la seguridad en carretera.

A este evento asistieron Renovallanta, Norllantas y el auspicio de varias casas comerciales proveedoras de vehículos, llantas aceites y repuestos.

El evento consiste en premiar varias categorías de manejo seguro y responsable por parte de sus conductores, evitando al máximo la accidentabilidad, y la pérdida de vidas humanas.

VolanteSeguro2

VolanteSeguro3

CAMPAÑA. José Posso, gerente de Logística y Transporte, de Lafarge, explica que "volante seguro", es la adaptación de los estandares de seguridad que tiene Lafarge a nivel mundial. Esta es una campaña nacional para todos los transportistas que ofrecen sus servicios a la empresa, dice. .
Dijo que al inicio de la campaña fue difícil ya que cambiar la mentalidad de los conductores fue muy duro, pero al final hemos obtenido buenos resultados y los temas de riesgo han mejorado, mencionó.
La puesta en marcha de la campaña en 2010, afrontó una paralización, pero tras cuatro años de capacitaciones, tenemos conductores comprometidos con su profesión y respetuosos con las normas.
Como ejemplo tenemos que una de las personas que se oponía a la campaña, tras aplicar los procedimientos de seguridad, resultó el mejor conductor del año.

 Texto tomado de:  http://www.elnorte.ec/otavalo/45739-%E2%80%9Cvolante-seguro%E2%80%9D-busca-reducir-accidentabilidad.html

Noticias

Ver más »

noticia430

Productos

Ver más »

Noticia

Servicios

Ver más »

Noticia
Verde
Apycom jQuery Menus